Inicio


VDV XI CONGRESO

Cartel: Roberto Campos

¡¡¡Muchas gracias por vuestra asistencia al congreso!!!

Una vez más lo hemos vuelto a conseguir. Casi 700 Kg. de alimentos para las familias más desfavorecidas de Albacete y 40.653,55€ destinados a la construcción de un centro social en la comunidad de Chatchegou, para ayudar a las familias de los niños y niñas que día tras día sacrifican su infancia picando piedra en unas canteras. Gracias a vuestra aportación los vamos a sacar de allí.

Por favor, no olvidad que necesitamos que sigan los apadrinamientos de este proyecto. Solo son 10 euros al mes. Recuerda que en Benín una familia puede comer al día por tan solo un euro. Puedes llamar a Mensajeros de la Paz al teléfono 91 3645112 o enviar un Email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ya está publicado el balance de cuentas de este año. En breve publicaré las fotografías y enlaces para ver los vídeos de este congreso.

La cuenta atrás para la XII edición ha comenzado. Será los días 26 y 27 de octubre de nuevo en el Palacio de Congresos de Albacete.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN!!.

Rafa Campillo.

 

 

Niños picapiedra Benin

 

¡¡ La cuenta atrás ha comenzado!!. Nos vemos en: 

Palacio de Congresos de Albacete. 26 y 27 de octubre 2019

Colaboran