Elien Ortega

Participantes XI Congreso Internacional "Vida después de la Vida"

 

Jon Aizpúrua
El profesor Jon Aizpúrua es un reconocido psicólogo clínico venezolano. Ha publicado numerosos libros de psicología, parapsicología, historia,... Ha impartido conferencias en universidades e instituciones culturales en todo el mundo. Locutor profesional ampliamente conocido por sus programas “Valores del Espíritu” y “Grandes Biografías” que se trasmiten semanalmente desde el año 2000 para Venezuela y el mundo por el circuito Unión Radio Noticias.
Miguel Blanco (Espacio en Blanco)
Espacio en Blanco es el programa más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Mas de treinta años llenando las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Su director y presentador Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio, habiendo visitado más de 140 países de todo el mundo en busca del misterio.
Virginia Blanes
Escritora y gran comunicadora, ejerce la espiritualidad práctica, la que se manifiesta en lo cotidiano y sirve en el instante presente, suceda lo que suceda. Las máximas en su trabajo y en su vida están siempre orientadas a que podamos gozar del Amor y la consciencia que merecemos.
César Brandon Ndjocu
César Brandon Ndjocu nació en Malabo en 1993. Es Educador Social por la Universidad de Granada. Pasó del anonimato a la fama ganando Got Talent con su poesía. César consiguió conquistar a todo un país en tan solo tres minutos. La magia de su poesía lo ha convertido en un fenómeno social.
María José Cabanillas
M. José Cabanillas, psicóloga, formadora y escritora. Pionera en difundir la técnica de Ho´oponopono en España. Asidua oradora en numerosos países del mundo en los eventos más importantes relacionados con el crecimiento personal y espiritual.
Ramiro Calle
Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de 30 años en el centro de Yoga Y Orientalismo “Shadak”. Es el más importante escritor orientalista de este país y uno de los más importantes de toda Europa.
Ravid Goldschmidt
Ravid es uno de los intérpretes más importantes del mundo de handpan, instrumento creado en Suiza en el año 2000. En el año 2003 decide dedicar su vida a este instrumento único y ha desarrollado un método para dominar su técnica. Imparte talleres y conciertos y compone música para películas y televisión.
Grupo Kinnia
Kinnia es una banda madrileña de Folk Celta compuesta por músicos profesionales formados en diversos estilos musicales. Su música es un viaje maravilloso a los países con cultura celta, siendo siempre un éxito absoluto de crítica y público.
Aldo Linares
Aldo Linares gusta de mezclar sus dos grandes pasiones en el crisol del alquimista: la música, que practica como periodista, dj, promotor y uno de los artífices del Festival de Benicàssim, y el misterio, como investigador de lo paranormal en el grupo Hepta y miembro de la Asociación de Espiritistas de Madrid.
Mikel Lizarralde
Mikel Lizarralde nació en Urretxu, una pequeña población de Gipuzkoa, a finales de la década de los 70. Tiene una visión clara sobre la vida y la muerte, ya que desde muy niño, tiene la capacidad, no solo de ver, sino de comunicarse con los seres que ya han fallecido.
Elien Ortega
Sanadora y canalizadora de nacimiento, es un canal muy puro de energía Universal. Su campo magnético es tan fuerte y amplio que su presencia produce bienestar en las personas que están cerca. Posee facultades psíquicas innatas, pero lo más importante es su capacidad de amar y el ejemplo que da de ello.
Nathan Wheeler
Nathan E. Wheeler ha trabajado en el mundo del cine como actor y productor en Los Ángeles. El 18 de agosto de 2013 fue declarado muerto por los doctores en el hospital de Los Ángeles California. No fueron capaces de reanimarle pero momentos después Nathan volvió a la vida por sí mismo, algo que los médicos calificaron como un milagro imposible pero verídico.

 Elieno

Elien Ortega

Nací por parto natural, tengo recuerdos anteriores a mi nacimiento y durante mucho tiempo pensé que eso era normal. Crecí en el seno de una humilde familia en un pequeño pueblo de esos en los que toda la gente se conoce, los frutos que dan los árboles pertenecen a todos y los perros no llevan chip. Aún existen este tipo de lugares.

Cada cual tiene una verdad innata, una sabiduría a la que muchas veces llamamos "musa"; se trata de ese manantial que brota desde el corazón y que muchos expresamos, cada uno desde donde sabe. En mi caso comprendo la realidad como un todo y como una manifestación de los pensamientos, y desde niña pongo en práctica en mi vida las leyes universales.

Empecé a tener mis primeras experiencias con el manejo de la energía desde pequeña, y durante mi adolescencia comencé a observar cómo cambiaban los colores de las personas según sus estados de ánimo. Ya en esa época de mi juventud, la gente se acercaba a mí para pedirme consejo. He de reconocer que en muchas ocasiones me resistí a hacerlo.

Me gusta mucho estudiar y por ello cursé estudios universitarios de Informática e Ingeniería en Sistemas, este es uno de los motivos por lo que digo que tengo una mente estructurada.

En casa somos místicos por naturaleza y si bien no seguimos ninguna religión, practicamos las bases filosóficas de todas: el amor y el servicio. Del mismo modo, no poseo ningún linaje de maestros ni guías porque tengo la certeza de que el maestro habita en el interior y se manifiesta en todo lo que nos rodea.

Hace ya un tiempo que decidí exponer en público esas experiencias que para muchos no son normales. También tomé la decisión de transmitirte un mensaje y enseñanzas que son atemporales, y que basadas en el amor a uno mismo y hacia todo lo que nos rodea, en el servicio, y en el respeto por todo y por todos, conseguirán ayudarte a vivir en paz y lleno de alegría.

Actualmente vivo en España y mi labor está centrada en expandir ese mensaje y enseñanzas a través de nuevos proyectos y publicaciones. He escrito un libro de nombre Reflexiones que te sirve de guía, propiciado la creación de una asociación sin ánimo de lucro (Tesana) para ayudar a quienes más lo necesitan, y hace ya algún tiempo que realizo conferencias, encuentros y retiros en los que comparto experiencias (donde lo místico y espiritual caminan siempre de la mano de lo estrictamente cotidiano, humano y terrenal), con todo el que acude a ellos.

 

 

Colaboran