Elien Ortega

 Elieno

Elien Ortega

Nací por parto natural, tengo recuerdos anteriores a mi nacimiento y durante mucho tiempo pensé que eso era normal. Crecí en el seno de una humilde familia en un pequeño pueblo de esos en los que toda la gente se conoce, los frutos que dan los árboles pertenecen a todos y los perros no llevan chip. Aún existen este tipo de lugares.

Cada cual tiene una verdad innata, una sabiduría a la que muchas veces llamamos "musa"; se trata de ese manantial que brota desde el corazón y que muchos expresamos, cada uno desde donde sabe. En mi caso comprendo la realidad como un todo y como una manifestación de los pensamientos, y desde niña pongo en práctica en mi vida las leyes universales.

Empecé a tener mis primeras experiencias con el manejo de la energía desde pequeña, y durante mi adolescencia comencé a observar cómo cambiaban los colores de las personas según sus estados de ánimo. Ya en esa época de mi juventud, la gente se acercaba a mí para pedirme consejo. He de reconocer que en muchas ocasiones me resistí a hacerlo.

Me gusta mucho estudiar y por ello cursé estudios universitarios de Informática e Ingeniería en Sistemas, este es uno de los motivos por lo que digo que tengo una mente estructurada.

En casa somos místicos por naturaleza y si bien no seguimos ninguna religión, practicamos las bases filosóficas de todas: el amor y el servicio. Del mismo modo, no poseo ningún linaje de maestros ni guías porque tengo la certeza de que el maestro habita en el interior y se manifiesta en todo lo que nos rodea.

Hace ya un tiempo que decidí exponer en público esas experiencias que para muchos no son normales. También tomé la decisión de transmitirte un mensaje y enseñanzas que son atemporales, y que basadas en el amor a uno mismo y hacia todo lo que nos rodea, en el servicio, y en el respeto por todo y por todos, conseguirán ayudarte a vivir en paz y lleno de alegría.

Actualmente vivo en España y mi labor está centrada en expandir ese mensaje y enseñanzas a través de nuevos proyectos y publicaciones. He escrito un libro de nombre Reflexiones que te sirve de guía, propiciado la creación de una asociación sin ánimo de lucro (Tesana) para ayudar a quienes más lo necesitan, y hace ya algún tiempo que realizo conferencias, encuentros y retiros en los que comparto experiencias (donde lo místico y espiritual caminan siempre de la mano de lo estrictamente cotidiano, humano y terrenal), con todo el que acude a ellos.

 

 

Colaboran