María José Cabanillas

 MJCabanillas

María José Cabanillas

M. José Cabanillas, psicóloga, formadora y escritora.

Pionera en difundir la técnica de Ho´oponopono en España, impartiendo talleres desde el  2009, autora de los libros “Ho’oponopono-Conéctate con los Milagros” y“Ho’oponopono para niños” ambos de Editorial Edaf y de "Taller Ho’oponopono“  recientemente publicado por la Editorial Anaya.

Actualmente centra su trabajo en impartir seminarios sobre la Técnica de Ho’oponopono, la Sanación del Niño Interior desde el enfoque de la psicología y Cómo crear la Realidad de forma consciente, por diversas ciudades de España y Latinoamérica.

Asidua oradora en los eventos más importantes relacionados con el crecimiento personal, transmitiendo con la claridad que le caracteriza, la técnica de ho’oponopono, técnica sencilla y tremendamente eficaz para la resolución de problemas.

-.” Para mi ho´oponopono es una filosofía de vida, (no solo la repetición de unas palabras), que me ha permitido integrar el concepto de fluir, soltar, y liberarme de apegos, en mi día a día.

Yo vivo mi vida como actriz y espectadora a la vez, como si estuviese en un cine viendo una película, la película de mi vida, y conozco la trama principal, pero nunca se que escena sigue a continuación, e incluso en la trama principal puede haber giros inesperados, y respecto a los actores, algunos se mantienen, otros desaparecen, personas que aparecen de la nada y se convierten en actores principales en un instante, e incluso como ocurre en el cine, hay actores secundarios de vital importancia y marcan un antes y un después en tu vida.

Eso sí es una película profunda, con alma, optimista, divertida, y aunque haya contratiempos, con final feliz siempre…

Sí podemos tener sueños, metas, objetivos…pero siempre dejando una puerta abierta a lo correcto y perfecto, a lo inesperado, a lo sorprendente y mágico, dando permiso a nuestra esencia divina que nos guie y conectándonos con el campo de infinitas posibilidades.

El mago que hay en nosotros sabe cómo funciona la energía y sabe que fluir es vivir en la magia.”

LOS PIES EN LA TIERRA Y LA CABEZA EN LAS ESTRELLAS

Colaboran