María José Cabanillas

Participantes XI Congreso Internacional "Vida después de la Vida"

 

Jon Aizpúrua
El profesor Jon Aizpúrua es un reconocido psicólogo clínico venezolano. Ha publicado numerosos libros de psicología, parapsicología, historia,... Ha impartido conferencias en universidades e instituciones culturales en todo el mundo. Locutor profesional ampliamente conocido por sus programas “Valores del Espíritu” y “Grandes Biografías” que se trasmiten semanalmente desde el año 2000 para Venezuela y el mundo por el circuito Unión Radio Noticias.
Miguel Blanco (Espacio en Blanco)
Espacio en Blanco es el programa más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Mas de treinta años llenando las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Su director y presentador Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio, habiendo visitado más de 140 países de todo el mundo en busca del misterio.
Virginia Blanes
Escritora y gran comunicadora, ejerce la espiritualidad práctica, la que se manifiesta en lo cotidiano y sirve en el instante presente, suceda lo que suceda. Las máximas en su trabajo y en su vida están siempre orientadas a que podamos gozar del Amor y la consciencia que merecemos.
César Brandon Ndjocu
César Brandon Ndjocu nació en Malabo en 1993. Es Educador Social por la Universidad de Granada. Pasó del anonimato a la fama ganando Got Talent con su poesía. César consiguió conquistar a todo un país en tan solo tres minutos. La magia de su poesía lo ha convertido en un fenómeno social.
María José Cabanillas
M. José Cabanillas, psicóloga, formadora y escritora. Pionera en difundir la técnica de Ho´oponopono en España. Asidua oradora en numerosos países del mundo en los eventos más importantes relacionados con el crecimiento personal y espiritual.
Ramiro Calle
Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de 30 años en el centro de Yoga Y Orientalismo “Shadak”. Es el más importante escritor orientalista de este país y uno de los más importantes de toda Europa.
Ravid Goldschmidt
Ravid es uno de los intérpretes más importantes del mundo de handpan, instrumento creado en Suiza en el año 2000. En el año 2003 decide dedicar su vida a este instrumento único y ha desarrollado un método para dominar su técnica. Imparte talleres y conciertos y compone música para películas y televisión.
Grupo Kinnia
Kinnia es una banda madrileña de Folk Celta compuesta por músicos profesionales formados en diversos estilos musicales. Su música es un viaje maravilloso a los países con cultura celta, siendo siempre un éxito absoluto de crítica y público.
Aldo Linares
Aldo Linares gusta de mezclar sus dos grandes pasiones en el crisol del alquimista: la música, que practica como periodista, dj, promotor y uno de los artífices del Festival de Benicàssim, y el misterio, como investigador de lo paranormal en el grupo Hepta y miembro de la Asociación de Espiritistas de Madrid.
Mikel Lizarralde
Mikel Lizarralde nació en Urretxu, una pequeña población de Gipuzkoa, a finales de la década de los 70. Tiene una visión clara sobre la vida y la muerte, ya que desde muy niño, tiene la capacidad, no solo de ver, sino de comunicarse con los seres que ya han fallecido.
Elien Ortega
Sanadora y canalizadora de nacimiento, es un canal muy puro de energía Universal. Su campo magnético es tan fuerte y amplio que su presencia produce bienestar en las personas que están cerca. Posee facultades psíquicas innatas, pero lo más importante es su capacidad de amar y el ejemplo que da de ello.
Nathan Wheeler
Nathan E. Wheeler ha trabajado en el mundo del cine como actor y productor en Los Ángeles. El 18 de agosto de 2013 fue declarado muerto por los doctores en el hospital de Los Ángeles California. No fueron capaces de reanimarle pero momentos después Nathan volvió a la vida por sí mismo, algo que los médicos calificaron como un milagro imposible pero verídico.

 MJCabanillas

María José Cabanillas

M. José Cabanillas, psicóloga, formadora y escritora.

Pionera en difundir la técnica de Ho´oponopono en España, impartiendo talleres desde el  2009, autora de los libros “Ho’oponopono-Conéctate con los Milagros” y“Ho’oponopono para niños” ambos de Editorial Edaf y de "Taller Ho’oponopono“  recientemente publicado por la Editorial Anaya.

Actualmente centra su trabajo en impartir seminarios sobre la Técnica de Ho’oponopono, la Sanación del Niño Interior desde el enfoque de la psicología y Cómo crear la Realidad de forma consciente, por diversas ciudades de España y Latinoamérica.

Asidua oradora en los eventos más importantes relacionados con el crecimiento personal, transmitiendo con la claridad que le caracteriza, la técnica de ho’oponopono, técnica sencilla y tremendamente eficaz para la resolución de problemas.

-.” Para mi ho´oponopono es una filosofía de vida, (no solo la repetición de unas palabras), que me ha permitido integrar el concepto de fluir, soltar, y liberarme de apegos, en mi día a día.

Yo vivo mi vida como actriz y espectadora a la vez, como si estuviese en un cine viendo una película, la película de mi vida, y conozco la trama principal, pero nunca se que escena sigue a continuación, e incluso en la trama principal puede haber giros inesperados, y respecto a los actores, algunos se mantienen, otros desaparecen, personas que aparecen de la nada y se convierten en actores principales en un instante, e incluso como ocurre en el cine, hay actores secundarios de vital importancia y marcan un antes y un después en tu vida.

Eso sí es una película profunda, con alma, optimista, divertida, y aunque haya contratiempos, con final feliz siempre…

Sí podemos tener sueños, metas, objetivos…pero siempre dejando una puerta abierta a lo correcto y perfecto, a lo inesperado, a lo sorprendente y mágico, dando permiso a nuestra esencia divina que nos guie y conectándonos con el campo de infinitas posibilidades.

El mago que hay en nosotros sabe cómo funciona la energía y sabe que fluir es vivir en la magia.”

LOS PIES EN LA TIERRA Y LA CABEZA EN LAS ESTRELLAS

Colaboran