Nathan E. Wheeler

 Nathanw

Nathan E. Wheeler

Nathan E. Wheeler ha trabajado en el mundo del cine como actor y productor en Los Ángeles. El 18 de agosto de 2013 fue declarado muerto por los doctores en el hospital de Los Ángeles California. No fueron capaces de reanimarle pero momentos después Nathan volvió a la vida por sí mismo, algo que los médicos calificaron como un milagro imposible pero verídico.

Nathan se refiere a la vuelta a esta vida, después de su experiencia muerto, como un segundo nacimiento. Confiesa que esta experiencia le ha cambiado en cosas que hasta cierto punto podía haber imaginado pero también en otras que nunca hubiese imaginado.

Nathan subió un video a youtube justo momentos después de despertarse de su experiencia cercana a la muerte en su canal llamado “Truth Me Free” (www.youtube.com/truthmefree), cuyo video principal ha tenido más de 1.2 millones de visualizaciones. En este canal él no sólo cuenta sobre su experiencia en el “otro lado”, lo que vivió allí, sino que profundiza en grandes terrenos donde comparte sus experiencias en primera persona con los mundos o sistemas más populares de creencia o fé, y con otros más pequeños también. Desde Budismo a Wicca, o Chamanismo y más.

Nathan ahora se dedica a viajar por el mundo compartiendo sus experiencias directas y personales con Dios, tanto en esta vida  como en la otra.

Nathan publicará su primer libro en el que profundizará en detalle acerca de su experiencia cercana a la muerte y cómo se convirtió en la persona que es hoy en día. El libro, titulado “Truth me free, My Near Death Experience” (La verdad me hará libre, mi experiencia cercena a la muerte”) está previsto que sea publicado a finales de 2018.

Colaboran