Paloma Navarrete

Participantes X Congreso Internacional "Vida después de la Vida"

 

Dr. Antonio Alcalá Malave
Neurocientifico, experto en bioquímica cerebral, biología neuronal y ADN. Especialista en oftalmología y neurología de la visión. Profesor de Terapia Regresiva e Hipnosis Clínica y Neurociencias de la Academia Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental. Actualmente trabaja buscando nexos entre el genoma humano y la visión. También sigue una línea de investigación en hipnosis experimental buscando nexos entre las emociones, los pensamientos y su influencia sobre el genoma humano.
Sol Blanco Soler
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunidades Europeas por la Universidad San Pablo CEU y la Pontificia de Salamanca. Conocida miembro del grupo Hepta y colaboradora habitual de programas de radio y televisión como, “Espacio en Blanco”, “Cuarto Milenio”,… ayuda a vivos de aquí y de allá a continuar con su camino espiritual, resolviendo casos cuyo origen se encuentra en otros planos más sutiles.
Carol Bowman
Carol Bowman está considerada como una de las mayores especialistas a nivel mundial sobre las terapias a vidas pasadas y más concretamente sobre el estudio de niños que recuerdan otras vidas. Carol está graduada en la universidad de Simmons en Boston. Estudió con los pioneros en el campo de la regresión a vidas pasadas, y tiene una maestría en consejería de la Universidad de Villanova. Sus libros en el campo de la reencarnación han sido publicados y leídos alrededor del mundo en 22 ediciones extranjeras.
Jesús Callejo
Investigador y divulgador de temas relacionados con la historia ignorada, las leyendas y tradiciones populares, los seres míticos, los viajes a lugares mágicos y los misterios de la vida en general. Fue miembro durante 14 años del mítico programa La rosa de los vientos de Juan Antonio Cebrián (en Onda Cero Radio). Colaborador habitual de revistas especializadas y en programas de televisión como Cuarto Milenio (en la Cuatro) o en el canal de la UNED en TVE-2. En la actualidad es el director del programa radiofónico "La Escóbula de la Brújula" (que se emite en SpainMedia Radio).
Vicente Cassanya
Considerado como uno de los mejores astrólogos del momento, Vicente Cassanya es autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania y Tu Suerte .
Fernándo Sánchez Dragó
Autor y comunicador español, Fernando Sánchez Dragó estudió Filología Románica en la Universidad de Madrid, donde se doctoró, tras lo que fue profesor del Instituto Cervantes. Fue profesor de español en varios países, como Japón, Senegal o Marruecos, trabajando también como corresponsal extranjero para varios diarios, actividades que ha combinado siempre con la escritura de narrativa, poesía y ensayo. Es muy un habitual en medios de comunicación de todo tipo, recibiendo un Premio Ondas por su programa cultural Negro sobre blanco.
Paloma Navarrete
Farmacéutica y psicóloga, Paloma también se ha interesado en disciplinas heterodoxas como la astrología, numerología, quirología, cábala, siendo una especialista en todo lo relacionado con el Tarot. Es colaboradora habitual del programa Cuarto Milenio, además de haber participado en muchos otros espacios radiofónicos y televisivos y en diversas conferencias y congresos relacionados con el misterio.
Dr. Miguel Ángel Pertierra
Doctor en Medicina especialista en Otorrinolaringología, con más de 20 años de experiencia. Ha dedicado su tiempo libre a investigar el proceso de muerte y las famosas ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte que muchos pacientes relatan durante el mismo y durante las cuales parecen visitar un supuesto “más allá” del que dan extraños detalles. Habitual colaborador de numerosos medios de comunicación con más de 200 publicaciones científicas en Simposiums y Revistas nacionales e internacionales.
Marilyn Rossner
Además de medium, es profesora de Educación Especial por la Universidad de Vanner de Montreal (Canadá), especialista en psicoterapia infantil y practicante de yoga. Casi todo el dinero que obtiene como medium lo destina a centros de asistencia social a niños con discapacidad en Sudáfrica. Ha viajado por diversos países del mundo, con el objeto de dar conferencias y participar en congresos, en los que la afluencia de público es multitudinaria.
Milladoiro
Considerado como uno de los más valorados grupos de música celta del Mundo, este legendario conjunto español ha recorrido el planeta dando a conocer la música gallega durante sus casi 40 años de andadura. Han interpretado su música junto a grupos y artistas nacionales e internacionales, participando en el campo de la fusión e investigación de nuevas formas artísticas. En su haber tienen numerosos premios incluido un Goya en 1986 por la banda sonora original de la película “La mitad del Cielo”.
Espacio en Blanco (Miguel Blanco)
Espacio en Blanco es el programa más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987, con lo que este año celebra su 30º cumpleaños. Treinta años llenando las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Su director y presentador Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio, habiendo visitado más de 140 países de todo el mundo en busca del misterio.

 

 

PALOMA NAVARRETE

El día que nací el Sol estaba en el signo de Virgo, Géminis ascendía en el horizonte y la Luna transitaba por Piscis.

A los nueve años Peter Pan me enseñó a volar y en mi juventud fui muy dada a las premoniciones. Sin embargo, cuando me trasladé a vivir a Guatemala no hubo ninguna señal premonitoria, aunque los tres años que pasé allí marcarían nuevo rumbo a mi vida.

En Guatemala conocí a un chamán que me saludó diciendo: “Te esperaba pero no tan pronto” y continuó hablando de mi vida como si hubiera estado allí. Se despidió preguntando “¿Quieres aprender conmigo?”.

Un chamán elige a su aprendiz. El aprendiz decide si quiere ser elegido. Yo quise. 

Fueron tres años intensos. ¡Había tanto que desaprender para poder llegar a percibir la auténtica realidad!

Entre ataques de desesperación, explosiones de rebeldía, tentaciones de abandonar pero mayor deseo de seguir fui recordando que sabía volar y aprendiendo que los espejos son puertas a otra realidad, que los objetos tienen memoria y pueden hablar, que la magia existe y obedece a unas leyes, que hay otras vías de percepción distintas a los cinco sentidos tradicionales.

Practiqué la psicometría, hice viajes astrales, me asomé a una bola de cristal, vi hacer y deshacer trabajos mágicos.

Durante tres años el chamán se rió a grandes carcajadas de mi desesperación, rebeldía, tentaciones. Me escuchaba y se reía. Nunca contestó a una pregunta mía, simplemente me procuró situaciones para que yo encontrara las respuestas.

Cuando llegó el día de volver a España apareció en el aeropuerto, me dio un abrazo y me regaló un Tarot. “Mi trabajo ha terminado”, dijo.

Una vez en Madrid comprendí que para abrir una consulta de Tarot necesitaba estudiar psicología y estudié.

También estudié astrología, quirología, numerología, cábala y mitología y un poco de antropología. Estudié, y estudié.

Y fundé el primer Gabinete de Futurología de Madrid. Y se sucedieron las colaboraciones con los medios de comunicación, Televisión, radio, revistas. En los programas del Dr. Jiménez del Oso, de Jesús Hermida, de Iñigo. Entrevistas en ABC, la Vanguardia y diversos magazines. El horóscopo de distintas revistas entre ellas Vogue, y Mujer Hoy.

El Padre José María Pilón me incorporó como sensitiva a su equipo de Investigación de Fenómenos Paranormales. El Grupo Hepta. Y así viví en directo las Caras de Belmez, las investigaciones del Palacio de Linares y del Museo Reina Sofía, entre otras muchas casas y palacios a lo largo y ancho de España. Escribí artículos, algún libro y más tarde me incorporé, como colaboradora eventual, al programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

Desde hace más de treinta años comparto mi vida con el Tarot, mi gran amor, jamás aburrido, siempre sorprendente y, sobre todo, inagotable. He descubierto la íntima relación que sus arcanos tienen con los arquetipos Junguianos, su correspondencia con mitos, signos, símbolos y números, la energía que pueden movilizar.

Como corresponde a un signo y un ascendente regidos por Mercurio me gusta transmitir ideas y conocimientos, me encanta enseñar y llevo años dando cursos de Tarot, pero también de otras materias relacionadas con la antigua sabiduría hermética, a personas deseosas de ampliar sus horizontes mentales. Y creo que ha llegado la hora de que comparta conocimientos y experiencias, amores y desamores con otras personas que, quizá, también se dejaron seducir por la Magia.

(De su web personal: http://www.palomanavarreteoficial.com/acerca-de/paloma-navarrete )

Colaboran