Ravid Goldschmidt

 Ravid

Ravid Goldschmidt

Cautivado por el sonido del Hang, adquirió su primer Hang en el 2002. Se trasladó al desierto, donde su silencio y pacífico entorno le valieron para profundizar en el conocimiento del Hang. Posteriormente se presentó en Suiza, en casa de los constructores del Hang, donde aprendió sobre su construcción y técnica de afinación e involucrándose en su perfeccionamiento.

En la actualidad Ravid es uno de los máximos exponentes e intérpretes del Hang a nivel mundial, con una valiosa aportación sobre técnicas del instrumento, interpretando y cautivando con su profundo y bello sonido.

 

.- El hang es un instrumento musical de percusión de reciente creación. Fue creado en el año 2000 por Felix Rohner y Sabina Schärer, de la compañía PANArt, en Suiza. Hang en el idioma bernés significa “mano”. Este instrumento es el resultado de muchos años de investigación con acero y otros instrumentos de percusión. El hang tiene varias afinaciones para poder conseguir distintos sonidos. ¡Hay lista de espera para hacerse con uno!

Colaboran