09/08/2022

Comunicados

Aforo completo

No me gustan estas dos palabras “aforo completo” y menos cuando se producen a tres meses de la celebración del congreso. Esto quiere decir que muchos amigos y amigas se van a quedar este año sin poder asistir a la cita de Albacete por falta de plazas. Lo siento mucho.

A lo largo del mes de agosto se tienen que confirmar las reservas que se hicieron en su día, algunas de ellas hace más de dos años. Aquellas inscripciones que no hayan sido completadas el 31 de agosto darán lugar a butacas libres que serán asignadas a las personas que están en lista de espera.

Ya está publicado el programa de conferencias de este año. Un año muy especial porque celebramos el 20 aniversario de estos congresos que teníamos que haber organizado en el 2020. Desde que en octubre del año 2001 hiciéramos el primer congreso en Hellín, han pasado ya 22 años. En total 16 ediciones de este evento, las tres primeras celebradas en Hellín y el resto en Albacete. Por todo ello, este año será muy especial, ya veréis.

No nos podemos olvidar tampoco de algunos Ángeles que han vuelto a casa en estos dos últimos años. Ángeles que han colaborado con el congreso bien dando conferencias o bien asistiendo como espectadores. Seguro que este año también nos acompañarán desde un lugar privilegiado y si estamos atentos quizás podamos verlos.

Y todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho entre todos. Gracias a cada uno de los asistentes a este congreso podemos ayudar a muchas personas que siguen las conferencias y por otro lado mejorar la vida de muchos niños y niñas en el Tercer Mundo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,… faltan palabras y tiempo, para agradeceros vuestra colaboración.

Cuidaros mucho. Nos vemos muy pronto en Albacete.

Rafa Campillo

Organización

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto