12/04/2022

Comunicados

Comienza la cuenta atrás para la celebración del XIII Congreso Vida después de la Vida - 2022

Este año, por fin, volveremos a celebrar el congreso Vida después de la Vida después de tres años desde que se celebrase la última edición en el año 2019. Será los días 29 y 30 de octubre cuando volveremos a encontrarnos en el Palacio de Congresos de Albacete con energías renovadas.

Además, este año celebraremos el 20 aniversario de estos congresos que empezaron su andadura en el año 2001 en Hellín (Albacete) con la ayuda de nuestro querido y recordado amigo Fernando Jiménez del Oso.

Una nueva edición con conferencias, música, emisión de “Espacio en Blanco”, muchas sorpresas y sobre todo mucha solidaridad que permitirá ayudar a niños y niñas de Benín que en estos momentos se encuentran picando piedras en las canteras de Tchatchegou, en lugar de jugar o asistir al colegio como cualquier otro niño del mundo.

Las inscripciones están muy avanzadas y muy probablemente volveremos a completar las 1000 butacas del auditorio mucho antes del comienzo del congreso. Si no estás inscrito, no lo dejes para última hora. Podéis hacer la reserva de butacas siguiendo las instrucciones que aparecen en esta web en el apartado de “Inscripciones”.

Permaneced atentos a esta Web dónde iremos actualizando la información del congreso.

Nos vemos muy pronto en Albacete. Cuidaros mucho.

Rafa Campillo

Organización

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto