14/09/2023
Comunicados
Volvemos a acercarnos a una nueva edición del congreso Vida después de la Vida. Una vez más lo hacemos con un sabor agridulce. Por una parte nos volvemos a encontrar con un aforo completo desde el pasado mes de julio lo que nos produce una gran satisfacción. En contrapartida tenemos una gran lista de espera de muchos amigos y amigas que se han quedad sin butaca para esta nueva edición. Ojalá tuviéramos sitio para todos. Pero...
Lo llevamos diciendo desde hace meses, esta vez no tendremos que esperar todo un año para volvernos a encontrar después de octubre. Los días 27 y 28 de abril del próximo año 2024 celebraremos por primera vez la edición de primavera del congreso Vida después de la Vida. Será también en el Palacio de Congresos de Albacete y las inscripciones podrán realizarse desde el mes de diciembre. Ya no hay excusa posible para perder la oportunidad de asistir a este congreso. Si no es en octubre, será en Abril y sé que la mayoría de vosotros acudiréis a las dos citas porque los congresos serán diferentes.
El hacer dos congresos al año nos dará la oportunidad de duplicar las ayudas destinadas a rescatar a las familias que, con sus hijos incluidos, tienen que picar piedras diariamente en las canteras de Tchatchégou para poder subsistir. Y además, ya estamos preparando el próximo viaje a Benín para el mes de julio de año que viene.
Ya está publicado el programa de conferencias de este año con un par de cambios con respecto a la programación prevista en un principio. Se trata de dos participantes que por razones personales no nos podrán acompañar en octubre, pero que sí estarán con nosotros en la edición de primavera.
Os informo también que Francisco Egea ha subido a Internet los vídeos de la Tercera edición del congreso Vida después de la Vida celebrada en Hellín en el año 2005. En este año nos acababa de dejar el Dr. Fernando Jiménez del Oso y le hicimos un merecido homenaje. Os recomiendo que no os lo perdáis. Es uno de esos momentos mágicos que quedará en la memoria de este congreso. La magia se hizo posible bajo la dirección del músico Carlos Blanco Fadol. No os lo perdáis.
De los proyectos en Benín, del congreso del mes de abril, del viaje en julio a este país y de otras muchas cosas os iré informando en esta web y también en unos pocos días en nuestra próxima cita de octubre en Albacete.
¡¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO SOLIDARIO!!.
Rafa Campillo
Organización