04/10/2024
Comunicados
Una vez más completamos las butacas del auditorio a un mes de la celebración del congreso. Es una sensación agridulce. Por un lado, la alegría de saber que todo el trabajo que lleva organizar estos congresos se ve compensado por vuestro apoyo. Por otro lado, me entristece que ya no queden butacas para poder atender las peticiones que vendrán a partir de este momento. Aún así abriremos lista de espera para reasignar las butacas libres que suelen quedar al producirse bajas de última hora.
Este año estamos de enhorabuena. El centro social de Tchatchégou lo tenemos funcionando al 100%, con casi 100 niños y niñas rescatados de las canteras y ahora estamos poniendo en marcha el taller de agricultura para las madres de estos niños. Os lo explicaremos todo en Albacete.
Gracias a vuestra asistencia al congreso estamos ayudando a muchos niños y niñas y a sus familias. El objetivo es que los niños vayan al colegio, jueguen y tengan aseguradas las necesidades más elementales. También que sus madres no tengan que picar piedra en las canteras y puedan subsistir del cultivo de la tierra.
Nos vemos pronto en Albacete.
¡¡Gracias por vuestra colaboración!!
Rafa Campillo
Organización
Relacionado