Mikel Lizarralde

Mikel Lizarralde

Medium y vidente

Mikel Lizarralde nació en Urretxu (Guipúzcoa) y desde niño supo que tenía la capacidad de ver y sentir espíritus, así como de predecir acontecimientos futuros. En el año 2003, viajó a Montreal para formarse en el campo de la comunicación con el más allá, graduándose con honores en Psychic Studies, y desde entonces se ha convertido en uno de los médiums más aclamados del mundo. Es graduado en Psicología por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y dirige el Instituto Izarpe en San Sebastián, donde se reúnen distintas disciplinas holísticas. Lizarralde imparte regularmente talleres y conferencias a miles de personas en todo el mundo. Es autor de dos libros, Un nuevo mensaje y Diario de un médium, ambos publicados en Vergara.

En agosto de 2019, recibió el “Premio a la Excelencia por Ayudar a Crear un Mundo Mejor”. Este premio fue entregado por el Programa “Embajadores Internacionales por la Paz”, dirigido por Elaine Valdov, el cual está relacionado con el departamento de información pública de las Naciones Unidas.

Su empeño ha sido siempre el de divulgar los fenómenos paranormales, lo relacionado con el desarrollo personal, y el de dar cabida a esas personas que desean comprender y formarse en la materia, creando para ello el Instituto Izarpe en 2008, la Asociación Izargi de ayuda en Duelo y Pérdida en 2010, y la Asociación ACE-SSF en 2015, de los cuales es director. Mikel es además, reverendo espiritual.

Comparte esto

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto