Kinnia

Kinnia

Banda madrileña que combina el folk celta con influencias épicas, de fantasía, medievales, etc.

Kinnia es una banda madrileña compuesta por músicos profesionales formados en diver­sos estilos musicales. Kinnia lo componen Jorge Escudero, (guitarra), Jezabel Martinez, (violín), Pablo Merchante (voz), José Luis Frías (flautas y gaita) y Bardo Malkavian (percusión, bouzuki). Además, cuenta con diversos colaboradores y artistas invitados.

Surge en 2014, teniendo un gran éxito de crítica y público en cada concierto gracias a su gran creatividad y magnetismo. Su primer disco recoge la esencia celta , y su segundo disco aún inédito, ahonda en la fantasía y el folk épico con temas compuestos por los propios músicos. Su interesante repertorio abarca sobre todo música tradicional irlandesa, conocida popular­ mente como música celta, pero la originalidad de Kinnia radica también en su ligera fusión con música mediterránea y música medieval que sumergen al espectador en un mundo de magia, fantasía y épocas ancestrales.

El espectáculo que propone Kinnia es un viaje a través de la música por los distintos ambien­tes y territorios que han recibido influencias celtas. Viaja con Kinnia a una bulliciosa taberna, a un místico bosque encantado, navega en un barco que surca mares desconocidos, desde el mar Báltico al Mediterráneo, déjate guiar por hadas y trovadores, emociónate con canciones de piratas y vikingos.

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto