Marta Salvat

Marta Salvat

Escritora y conferenciante en el campo del crecimiento espiritual. Acompañante de “Un Curso de Milagros”

Mi inquietud y anhelo desde joven en sentir paz mental, me llevó a una formación holística paralela a mi carrera profesional de bailarina. Culminó con el estudio de Un curso de milagros, que dio y sigue dando sentido a este sueño que estamos viviendo.

Mi prioridad es compartir el mensaje de que somos un Ser de luz despertando en esta experiencia humana y acompañar en este proceso a todos los que sientan el compromiso de priorizar la paz en sus vidas. El camino es para caminarlo y compartirlo juntos y la vía siempre ha sido, es y será, el descubrir el Amor que Somos.

Como geneaóloga, hago estudios del árbol transgeneracional para iniciar a las personas en un despertar de conciencia, evolucionando de una manera natural a un compromiso con la espiritualidad a través del estudio de Un curso de milagros y la Psicoterapia de Un curso de milagros.

La eficacia del mensaje que impartimos tanto en los talleres presenciales, on line y a través de La Fundación Marta Salvat, nos llevan a diferentes partes del mundo, llegando a colectivos de todo tipo que, inevitablemente, cambian sus vidas con estos recursos.

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto