31/05/2021

Comunicados

Aplazamos el congreso para los días 29 y 30 de octubre de 2022

Queridos amigos y amigas, hemos estado esperando hasta el último momento deseando que las circunstancias provocadas por la pandemia permitieran la realización del congreso en las fechas previstas para este año. A pesar de que la situación ha mejorado considerablemente y que es previsible que siga así en los próximos meses, todo hace pensar que en octubre seguiremos con medidas de seguridad frente al coronavirus en celebraciones de eventos en espacios cerrados.

Estas medidas afectan principalmente al aforo en eventos que se celebren en el interior, que no permitirán completar el 100% del aforo, así como a medidas de ventilación del local, uso de mascarillas, aglomeraciones de personas o prohibición de circulación de personas en el auditorio durante la celebración del evento.

Estas medidas podrían ser más o menos asumibles en un concierto, obra de teatro o cualquier otro espectáculo cuya duración no excede de las dos horas, no así en un congreso de un fin de semana con 1000 personas que permanecen unas 6 horas diarias dentro de un auditorio. A esto habría que sumar otros problemas con las medidas de seguridad a seguir en los distintos servicios de restauración tanto en el hotel como en el auditorio.

Por todo ello, lo más prudente es aplazar el congreso para los días 29 y 30 de octubre del próximo año, volviendo con ánimos renovados en una edición donde además celebraremos el 20 aniversario de este congreso cuya primera edición se celebró en Hellín (Albacete) el mes de octubre del año 2001.

Podéis seguir con la reserva de butacas siguiendo las instrucciones que aparecen en esta web en el apartado de “Inscripciones”. El año que viene ya os avisaríamos para completar vuestra inscripción abonando los 40€ restantes.

Os pido disculpas por este nuevo contratiempo ajeno a nuestros deseos de volver a la normalidad. Cuidaros mucho.

Rafa Campillo

Organización

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto