17/11/2022

Comunicados

¡¡Gracias!!

Al final pudimos celebrar el congreso un año más. Después de tres años de espera nos volvimos a reunir en Albacete. Hemos vivido un fin de semana intenso, lleno de emociones de mensajes de los Operarios de la Luz, de música, de danza,…. Pero lo más importante es que lo hemos vuelto a conseguir. Entre todos hemos conseguido reunir una importante cantidad de dinero que servirá para cambiar la vida a muchos niños y niñas que no pueden disfrutar de su infancia.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que hacéis posible este milagro. A todos los conferenciantes, músicos, actores, colaboradores, personal técnico, de limpieza y mantenimiento, responsables del hotel y Palacio de Congresos, diseños de carteles, mantenimiento de la Web…. a todos los que habéis colaborado con una donación económica para los proyectos en Benín…. A los que trabajáis para difundir las conferencias del congreso,...

Pero sobre todo, quisiera daros las gracias a todos los que año tras años asistís a estos congresos. Sin vuestra asistencia y apoyo, este congreso sería un proyecto imposible. Desde que empezamos en el año 2001 habéis estado ahí y gracias a ello hemos ayudado a cientos de niños y niñas en todo el mundo.

Por cierto,….Ya he pedido 5000 pulseras más. En el momento que las tengamos en España estarán a vuestra disposición a través de esta Web en el apartado “Pulseras para Benín”.

Aquí tenéis la retrospectiva del 20 aniversario de estos congresos. Los que no pudisteis verla en Albacete, podéis hacer un viaje fotográfico a través de todas las ediciones desde el año 2001.

Y como todos los años, también está publicado el balance económico donde se reflejan los gastos y los ingresos desde el año 2020. Tened en cuenta que hemos tenido que aplazar el congreso dos veces. En el 2020 pusimos en marcha la reserva de butacas, sin saber cuándo podríamos celebrar el congreso. Esto permitió recaudar fondos para el mantenimiento de los niños en el centro de Tchatchégou durante el año 2021.

Ya tenemos fecha para la XIV Edición del congreso Vida después de la Vida en Albacete. Será los días 28 y 29 de octubre del 2023. Recordad que buscamos una nueva edición para primavera. Ya os iré contando...

Me siento una persona muy afortunada al contar con vuestro apoyo y confianza.

¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!!

Rafa Campillo

Organización

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto