Inscripciones

INSCRIPCIONES

 

Instrucciones para realizar la inscripción:

- Realizar un ingreso o transferencia de 52€ por cada uno de los asistentes.

- En "Concepto" debe aparecer el nombre y apellidos del asistente. Esto es muy importante.

- Elegir butaca entre las disponibles que aparecen en el plano que hay más abajo.

- Enviar un Email, adjuntando copia del resguardo bancario e indicando la butaca elegida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La copia puede ser una imagen escaneada del resguardo o incluso una foto realizada con el móvil. En el mensaje deben aparecer los nombres y apellidos de los asistentes, así como la ciudad de residencia.

- En un plazo breve recibiréis el Email confirmando vuestra inscripción. Aunque no suele ocurrir, si en el plazo de 1 día no se ha recibido Email de confirmación, por favor volver a solicitar confirmación de la inscripción. Sin la confirmación de vuestra inscripción, esta no será efectiva y no estaréis registrados para el congreso.

- En un Email se pueden enviar varias solicitudes de inscripción, adjuntando sus respectivos resguardos bancarios.

Grupos:

- Se podrá realizar la inscripción de un grupo de asistentes (más de 4 personas) haciendo un único ingreso por el importe total.

- En el "Concepto" del ingreso debe aparecer el nombre de la persona representante del grupo.

- Se enviará un Email con el nombre y apellidos de los asistentes, ciudad de residencia y las butacas elegidas, adjuntando copia del resguardo bancario del ingreso.También se indicará el nombre de la persona que representa al grupo, que será la encargada de recoger todas las credenciales del grupo el 28 de octubre, presentando el reguardo bancario y diciendo el número de grupo asignado.

Datos bancarios:

Nombre de la cuenta: Asociación Rosa de los Vientos

Banco: BBVA

 

Nº Cuenta:

 

ES43 0182 1370 23 0201593267

 

Ingreso a través de Paypal o tarjeta de crédito.

 

 

SOLICITUD DESCUENTO 30% DE RENFE:

De nuevo RENFE aplica un descuento del 30% a todos los que decidáis venir al congreso en tren. Se aplica a cualquier tren que llegue a Albacete en trayectos de ida y vuelta desde el 26 de octubre al 31 de octubre ambos inclusive. Para solicitar dicho descuento es necesario hacerlo constar en vuestro mensaje de reserva de butacas. Os enviaremos un bono de descuento que deberéis presentar a la hora de comprar los billetes.

 

OPERACIÓN KILO:

Al igual que en años anteriores, ponemos en marcha la Operación Kilo. Se trata de que cada uno de los asistentes lleve el día de recogida de las credenciales, 1 kilo o más de alimentos no perecederos para las familias pobres de Albacete. Nos piden preferentemente alimentos para desayuno o merienda: crema cacao, chocolate, cereales, zumos, etc... Nos comunican que también vendría bien latas de conserva y productos de higiene (gel y champú). Serán las Hijas de la Caridad de Albacete las encargadas de gestionar estos alimentos. Aunque esta donación de alimentos es voluntaria, con vuestra colaboración esperamos superar la cantidad de alimentos conseguidos en ediciones anteriores.¡¡¡Gracias por vuestra solidaridad con los más necesitados!!!.

 

IMPORTANTE:

- El importe de la inscripción será único de 52€ y permitirá participar en todas las actividades del congreso, incluido el concierto del sábado. Además este año os llevaréis un recuerdo del 10º aniversario.

- El plazo de inscripción concluirá cuando se complete el aforo del Palacio de Congresos.

- Llevad el resguardo con vosotros al recoger las credenciales el día de comienzo del congreso.

- Se podrá solicitar la devolución del importe de la inscripción, hasta una semana antes del comienzo del congreso. Los gastos bancarios de devolución correrán a cargo del solicitante.

- Aunque se intentará mantener puntualmente actualizado el plano del patio de butacas, es posible que se solicite una butaca que ya ha sido ocupada. En este caso se asignará una butaca similar a la solicitada.

- En el caso de que varias personas soliciten las mismas localidades, las butacas se asignarán en riguroso orden de petición teniendo en cuenta la fecha y hora del Email recibido.

- Se agradece un poco de paciencia y comprensión. Los primeros días hay muchas peticiones de inscripción. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestras peticiones. (cambio de localidades, colocar a personas juntas, etc...).

Patio de butacas Palacio de Congresos de Albacete

Palacio de Congresos

IBAN

Colaboran