Inscripciones

Albacete, abril 2024

El proceso será muy similar al proceso de inscripción de años anteriores. Podréis elegir la butaca seleccionada tal y como hemos venido haciendo hasta ahora. Las nuevas inscripciones se harán sin reserva previa ingresando los 70 euros de la inscripción.

No te olvides

#1

El plazo de inscripción concluirá cuando se complete el aforo del Palacio de Congresos

#2

Llevad el resguardo con vosotros al recoger las credenciales el día de comienzo del congreso

#3

Aunque se intentará mantener puntualmente actualizado el plano del patio de butacas, es posible que se solicite una butaca que ya ha sido ocupada. En este caso se asignará una butaca similar a la solicitada

#4

En el caso de que varias personas soliciten las mismas localidades, las butacas se asignarán en riguroso orden de petición teniendo en cuenta la fecha y hora del Email recibido

#5

Se agradece un poco de paciencia y comprensión. Los primeros días hay muchas peticiones de inscripción. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestras peticiones. (cambio de localidades, colocar a personas juntas, etc...)

Importante

En un plazo breve recibiréis el Email confirmando vuestra inscripción. Aunque no suele ocurrir, si en el plazo de 1 día no se ha recibido Email de confirmación, por favor volver a solicitar confirmación de la inscripción. Sin la confirmación de vuestra inscripción, esta no será efectiva y no estaréis registrados para el congreso.

Tipos de inscripción

  • Inscripción personal

    Realizar un ingreso o transferencia de 70€ por cada uno de los asistentes.

    En "Concepto" debe aparecer el nombre y dos apellidos del asistente. Esto es muy importante.

    Elegir butaca entre las disponibles que aparecen en el plano en color blanco.

    Enviar un Email, adjuntando copia del resguardo bancario e indicando la butaca elegida al correo: seminarioalbacete@gmail.com

    La copia puede ser una imagen escaneada del resguardo o incluso una foto realizada con el móvil.

    En el mensaje deben aparecer los nombres y apellidos de los asistentes, así como la ciudad de residencia.

    En un plazo breve recibiréis el Email confirmando vuestra reserva. Aunque no suele ocurrir, si en el plazo de 1 día no se ha recibido Email de confirmación, por favor volver a solicitar confirmación de la reserva.

  • Inscripción de grupo

    Se podrá realizar la inscripción de un grupo de asistentes (mínimo 4 personas) haciendo un único ingreso por el importe total.

    En el "Concepto" del ingreso debe aparecer el nombre de la persona representante del grupo.

    Enviar un Email, adjuntando copia del resguardo bancario e indicando la butaca elegida al correo: seminarioalbacete@gmail.com

    Se enviará un Email con el nombre y apellidos de los asistentes, ciudad de residencia y las butacas elegidas, adjuntando copia del resguardo bancario del ingreso.

    Se indicará el nombre de la persona que representa al grupo, que será la encargada de recoger las credenciales, presentando el reguardo bancario y diciendo el número de grupo asignado.

Modalidades de pago

Transferencia

Asociación Rosa de los Vientos

IBAN: ES43 0182 1370 23 0201593267

En "Concepto" debe aparecer el nombre y dos apellidos del asistente. Esto es muy importante.

Pago seguro con PayPal

Ingreso directo o tarjeta de crédito.

Importe: 70€ (+2€ gastos Paypal)

Importante

Si se opta por el pago a través de la plataforma Paypal, no será necesario enviar resguardo del pago.

Gracias por vuestra colaboración con los niños de Benín

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

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